Katuetei Emprendimientos Inmobiliarios

20 años, contruyendo sueños

Quiénes somos.

Katueteí Emprendimientos Inmobiliarios E.A.S. es una empresa inmobiliaria especializada en otorgar facilidades y asesoramiento a sus clientes a concretar sus sueños de establecerse en un inmueble, facilitando la compra-venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado y protegiendo el patrimonio de todas las partes.

KATUETEI: es una palabra en guaraní que expresa: sin falta, sin duda, seguramente, con seguridad.

Proviene de la seguridad de cumplir con el trabajo estipulado en tiempo y forma, del compromiso con el seguimiento continuo al buen estado de los inmuebles para mantener la rentabilidad de los propietarios, impulsando el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y a nuestro entorno en general.

Clientes

Propiedades

Loteamientos

Nuestra filosofía.

Nuestras misión.

Construir sueños

Nuestra visión.

Asesorar profesionalmente a los clientes en sus decisiones en operaciones inmobiliarias, ayudarles a alcanzar los emprendimientos de sus sueños y mejoren su calidad de vida, arraigándose en su lugar propio.

Nuestros valores.

  • Innovación
  • Compromiso
  • Responsabilidad social

.

Nuestros líderes.

Un liderazgo basado en el compromiso con la excelencia ha dado a Katuetei Emprendimientos lo que necesita para ser grande. He aquí nuestros líderes.

Raúl Girala

Lic. Raúl Girala Diez

Presidente
Licenciado en Administración de Empresas y Contabilidad por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.
Janice Ayala

Dra. Janice Ayala

Vice Presidente
Abogada, por la Universidad Nacional de Asunción. Notaria Pública por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Pedagoga y Actriz de Teatro.
Jazmin Girala

Econ. Jazmín Girala Ayala

Director - Gerente General
Economista, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. MBA Gestión Empresarial, FGV UDC

Lic. Romina Samudio

Gerente Comercial
Licenciada en Administración, Universidad Nacional de Asunción.

Una oportunidad de emprendimiento

Un sueño se consolidad

2001

Fundación de katuetei inmobiliaria

Ya con Cerámica Girala S.R.L. funcionando y ante una crisis de venta de productos, se presenta la idea de diversificación, pensando que los productos de construcción no pueden tener salida si las personas no tienen un lugar donde afincarse.

Se abren las puertas de Katueteí Inmobiliaria en la sala de la vivienda de los actuales propietarios, sobre la calle Natalicio Talavera 679 de Villarrica. Se inicia con gestiones de administración de inmuebles, intermediacion en compra y venta de inmueble.

 Se materializa el primer loteamiento DON EMILIO, sito en el Barrio Ybaroty, actualmente zona totalmente residencial de Villarrica, y es Don Emilio Agrícola, Agroganadera Forestal S.A. el primer titular de inmueble que apuesta en el sueño.

2002

Formalización de la empresa

Se formaliza la empresa con el pago del Primer Patente Comercial en el rubro.

2011

Cantera en Santa Elena

Se inician los trabajos de explotación de canteras, en la localidad de Santa Elena, Ñumí, Paraguay, ante la necesidad de ir realizando mejoras sustanciales en las calles de los loteamientos. Este emprendimiento ha tenido sus propias crisis de crecimiento sufriendo varias mudanzas a lo largo del tiempo.

2013

Creación de RG Máquinas y Servicios S.A.

Se puede visualizar que es necesario formalizar el rubro de movimiento de tierras, apertura de calles, mantenimientos y cargas, trabajos escenciales para funcionamiento de la Cerámica y la Inmobiliaria, alli se concreta la identidad de RG Máquinas y Servicios S.A.

2017

Nacen la Aguatera y la trituradora de piedras

Con la empresa en crecimiento, proyectos significantes y el compromiso de mejora continua en los servicios ofrecidos, nace la Aguatera Katueteí.

RG Maquinas instala su planta trituradora de piedras en Hernandarias, departamento de Alto Parana.

2018

Expansión y diversificación

Se levantan las oficinas corporativas y se afinca la empresa, tal como se propuso para sus usuarios en un local confortable, propio y con las exigencias propias del rubro.

RG Maquinas se expande al rubro automotriz, como distribuidor y taller autorizado de dos marcas grandes y conocidas en el pais.

Así mismo se inicia el trabajo de CIVIAL una empresa unipersonal, dedicada a obras civiles y viales y a fin de año ya estaba asociada de hecho al trabajo del grupo empresarial.

2021

Reestructuraciones

Se formaliza KATUTETEI EMPREDIMIENTOS INMOBILIARIOS EAS como una empresa local pionera y líder en el rubro.

También se diversifica y formaliza CIVIAL Obras Civiles y de Arte EAS y CIVIAL S.A. que se dedica a obras viales, movimiento de suelo y alquiler de máquinas.

Hoy

Seguimos creciendo

Actualmente se encuentra formado un grande y consolidado grupo familiar empresarial, trabajando en varios puntos del pais, ofreciendo los mejores productos y servicios en los distintos rubros.

Enfocados en proyectos, obras, proyecciones, como en los equipos internos de trabajo, apoya asi el crecimiento de las ciudades y comunidades donde se encuentran instalados, siendo pilares y referentes en varios ambitos de la sociedad.

Nuestras marcas

Somos un consolidado grupo familiar empresarial, trabajando en varios puntos del pais, ofreciendo los mejores productos y servicios en los distintos rubros.

civial grande
Katuetei Emprendimientos EAS
ceramica
rg
rg garden