Blog

Nueva Portal Web

}
noviembre 10, 2021
web katuetei

Katuetei Emprendimiento sigue innovando para mejorar la comunicación con sus clientes y ofrecer un servicio rápido, eficaz y altamente eficiente.

En aras a este objetivo, acaba de lanzar su portal en Internet. Una página web con funcionalidades pensadas en función la comodidad de los clientes, los socios y cualquier persona interesada en las inversiones inmobiliarias.

La web permite a las personas interesas en adquirir o arrendar una propiedad encontrar exactamente lo que busca.

Sea que está buscando una casa, oficina, salón o terreno en alquiler para un proyecto en específico; como para adquirir una propiedad donde construir su futuro, podrá analizar su mejor opción desde la comodidad de su casa.

Un amplio catálogo de propiedades con todos los datos e informaciones cuidadosamente preparadas por expertos. Las personas tendrán a mano todos los elementos necesarios para tomar la mejor decisión y sacar el máximo beneficios a sus inversiones inmobiliarias.

El cliente de Katuereí tendrá en la web el asesoramiento profesional que caracteriza a nuestra empresa.

Mapa interactiva de loteamientos

El cliente podrá consultar la disponibilidad de lotes en cualquier loteamiento con todas las informaciones. Integrado con un sistema de comunicación en tiempo real para disipar sus dudas.

El mapa interactivo ofrecerá la ubicación exacta del loteamiento, la distribución de los lotes, su estado de disponibilidad, detalles de costos, contactos, etc.

Cuenta de usuario para clientes.

Accediendo con su credencial de usuario, el cliente de Katuetei podrá controlar su estado de cuenta, hacer consultas, descargar facturas y realizar transacciones.

Esto permitirá al cliente automatizar sus pagos y hacer aún más cómoda su experiencia de inversiones inmobiliarias a través de Katuetei Emprendimientos.

Otras funcionalidades

Al igual que los clientes interesados en adquirir propiedades, la web permitirá facilitar los procesos de trámite y gestión para dueños de propiedades. Brindamos facilidad para los deseen negociar a través de Katueteí Emprendimientos Inmobiliarios.

Los interesados en vender o alquilar su propiedad podrán realizar solicitudes y consultar el estado de sus propiedades en la web.

A parte de todas las informaciones, la web contará también con una sección de noticias para publicaciones de temas interesantes relacionados a los emprendimientos inmobiliarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Derlis Acuña

Camila Villalba

Lic. Osvaldo Giménez

Lic. Claudio Estigarribia

Liliana Barrios

Otras publicaciones

Novedad

NOS UNIMOS PARA AYUDARTE

Si te interesa adquirir o vender inmuebles de grandes extensiones que sean ideales para actividades agropecuarias, puedes contactarnos directamente al 0982460000 o al...

Feb 22, 2022|0